Mar 262016
 

Problemas Comunes De La VistaLos problemas oculares a menudo se esconden a la vista, dañando su sistema visual delicada antes de que note ningún síntoma. Los exámenes oftalmológicos regulares pueden ayudar a sus ojos al contado médico condiciones oculares y tratarlos antes de perder la visión. Éstos son algunos de los problemas a los que buscan-y las terapias que les alivian.

  1. Errores de Refracción

Miopía, hipermetropía, o ambos, estos trastornos de la visión-desenfoque afectan a más personas  que cualquier otro problema ocular. Se producen cuando la forma del ojo interfiere con el foco de luz en la retina, el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo. La herencia juega un papel importante en estos problemas de visión. La pérdida de concentración que viene con el envejecimiento-presbicia también entra en esta categoría. Vasos, contactos o cirugía láser podría mejorar la visión de 11 millones de personas en todo el país.

  1. Problemas de vista relacionada con la edad

Con el tiempo, las células de la mácula, una pequeña parte del ojo responsable de la visión aguda, puede romperse, causando la degeneración macular asociada a la edad. Visión borrosa y oscuras manchas pueden aparecer en el centro de su visión. Esto hace que las líneas rectas parecen onduladas. Suplementos, medicamentos o tratamiento con láser puede ralentizar el progreso de preservar su visión remanente.

  1. Glaucoma

Un ojo normal produce continuamente y se escapa una pequeña cantidad de líquido cada día. Por motivos médicos no entienden, las personas con glaucoma desarrollan un bloqueo en el sistema de drenaje. La presión se acumula en el ojo, dañar el nervio óptico que transporta señales entre la retina y el cerebro. Si no se trata, el glaucoma puede conducir a la ceguera. exámenes oculares completos pueden detectarlo a tiempo y gotas oculares o de otros tratamientos de proteger su vista.

Estos son algunos de los problemas más comunes en pacientes que visitan oftalmologos en el df, consulta con tu medico ocular todas tus opciones antes de someterte a una cirugía ocular, en muchos casos siempre hay alguna alternativa.

Sorry, the comment form is closed at this time.