Mar 282016
 

Ya sea que tu oficina en casa sea designada el espacio para el funcionamiento de una empresa, o el tele-traslado ocasional, o simplemente un rincón para el pago de facturas y organizar su horario, que se merece más que un escritorio de metal y silla extra embutido en una esquina de repuesto. ¿Por qué? Una oficina que refleja el diseño y la comodidad del resto de su hogar es un lugar que querrá quemar las pestañas. Aquí hay algunos consejos para crear un espacio de trabajo encantador, práctico y eficiente.

  1. Ubicación, ubicación, ubicación – Es probable que pasan muchas horas en su oficina en casa, por lo que no lo hace rígida a sí mismo en el espacio (por ejemplo, aplastando una pequeña mesa en un armario sin ventanas para preservar la habitación de invitados utilizado raramente). Ten en cuenta también el flujo de tráfico y su capacidad para resistir las distracciones. ¿Usted trabaja mejor en el grueso de la actividad, o en caso de su oficina pueden guardar en un lugar tranquilo? Si los clientes se detienen por, un espacio privado con amplia zona de descanso es una necesidad.
  1. Invertir en una buena silla – Te pasarás horas sentado en tu silla de oficina; una hermosa ergonómicamente correcta del asiento, cómodo, vale la pena y cada centavo.
  1. Cuanta con una buena vista – Coloca tu escritorio en donde se pueda mirar a algo más interesante que una pared en blanco cuando se echa un vistazo desde tu escritorio. Una luz natural ventanas es ideal, pero si estás en un espacio sin ventanas, colgar un cuadro bastante por encima de la mesa, o coloque su silla hacia la puerta.

Estas son algunas maneras de como acomodar tu escritorio en casa, si buscas algunos despachos de arquitectura df que te puedan asesorar y ayudarán en rediseñar tu espacio, cuenta con Boutique de Arquitectura ubicado en la ciudad de México.

Sorry, the comment form is closed at this time.